Otro premio para mi blog dulce!!!!!

Pues sí, estoy muy contenta porque 2 compañeras blogueras se han acordado de mi y me han otorgado el premio Liebster Blog. Que emoción!!!!, un millón de gracias a Falina Recetas y Miss Dulce. 
  
Las normas que se siguen en este premio son:

Copiar y pegar el premio en blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir
comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Y, bueno, ahora me toca entregarlo a mi, así que, aquí van los blogs elegidos:

6 comentarios:

  1. Muchas gracias wapi!! un saludo...voy a cotillear por aquí ya que estoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadespor ese premio! Y a seguir creciendo! Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí Beatriz, primero felicidades y doblemente por este blog que no lo conocía! me hago seguidor con tu permiso y recojo el trocito de mi premio! muchísimas gracias por acordarte de este duendecillo! muaks XXL

    ResponderEliminar